viernes, 15 de abril de 2011

Síntesis




El curso llega a su final, cuatro meses llenos de investigación semana a semana, se presentaron temas en forma de exposición con presentaciones power point, otras veces resolviendo algún caso en concreto, resolviendo otro tipo de tareas y hasta quizes en línea se realizaron.



El provecho que se le obtuvo a este curso fue para mi inimaginable ya que nunca había tenido la experiencia de llevar un curso en línea, siendo para mi algo nuevo que poca confianza tenia, al no poder visualizar como obtener provecho de una materia en la que ni al profesor conocería personalmente.



Como tema principal, el derecho agrario, sus principios, procesos, formas, entre otras ramas que lo conforman, siempre llevados de la mano de una labor investigativa que sin duda alguna, logro en mi conocer como estudiante de derecho sobre la importancia e implicaciones del derecho agrario, esta de mas, materia tan interesante y técnica como cualquier otra.



Importante recordar que nuestros recursos son agotables y necesarios para nuestro existir, recursos que se tutelan en el DERECHO AGRARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario